martes, 28 de diciembre de 2010

Ammarella comienza su andadura!

He estado apurando mucho mucho el comienzo del blog porque no quería dejar pasar las Navidades, que siempre dan mucho juego a la hora de publicar post interesantes, pero he de decir que he tardado más de lo previsto porque llegar a darle forma a esto y que tenga un aspecto minimamente presentable...me ha costado un mundo!!

Claro está que no soy friki y por tanto he tenido que empezar por el principo del principio…qué es un Gadget?? Qué es eso de URL?
A mayores sumarle que cada cosa un poco especial que quería ponerle requería ya casi de tener un master avanzado en programación….Así que va como va y ya se irá retocando en un futuro…

Es lo que tiene ser una perfeccionista!!

Esto es solamente una presentación, no penseis que os hablaré siempre de mis dificultades tecnológicas. Ni mucho menos!

Comienzo este proyecto con muchas ganas e ilusión, tengo muchas cosas de las que hablar y otras que surgirán por el camino, estoy segura.

Os contaré cosas del día a día, curiosidades varias, lugares especiales, recetas facilitas y apañadas, mi visión personal del arte y de la moda, etc, etc... Lo sé, hay un millón de blogs similares, no aporto nada especial, la red está plagado de chicas con ideas que compartir, etc, pero aún así me apetece!! no es sorprendente??

Esta imagen la he encontrado navengando por la red, quería poner los pies de un bebé comenzando a andar, pero he encontrado esta y me ha parecido tan simpática que he decidido usarla.

Porqué Ammarella? Como suelen responder los especialistas del marketing: "y porqué no?" Teniendo en cuenta lo saturada que está la red y que todo lo que se me ocurría que me parecía de lo más original lamentablemente ya le había parecido lo mismo a otros antes que a mi. Ammarella me pareció una palabra bonita, eso es todo.

¿Os gusta el nombre?

1 comentario: