lunes, 28 de marzo de 2011

Back to basics

¿¿Recordais el Nokia 3210??



¿¿Existe alguien que no lo haya tenido nunca????

Eso SÍ era un móvil.....INDESTRUCTIBLE....eficaz y servía para lo necesario, llamar, que te llamen y enviar SMS.

Si quieres dejarte de complicaciones, internet móvil, cámara integrada, incluso color en la pantalla.....

Aquí vuelve el Nokia 3210, gracias a la compañía Lekki

Eso si, ha avanzado su nivel de autonomía, duración de batería, etc.

Fuente: Gadgetos

¿ Y qué me decis del diseño y colores retro que trae??

4 comentarios:

  1. Me encanta! Efectivamente eso sí que era un móvil! no se rompía ni aunque lo estrellases contra la pared!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve y me duró como 5 años!!!Además, tenía una carcasa rosa y era lo más!!!No he vuelto a tener un movil mejor, en comparación con calidad-prestaciones claro
    que buena idea, lo que me preocupa es que algo tan actual para mí ya sea considerado retro,jajaja
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, a mi me pasa lo mismo Clara!

    ResponderEliminar
  4. Fue mi primer movil allá por el 2000 y aun lo tengo por el trastero (seguro que funciona todavía).... incluso le había comprado una carcasa azul con tapa deslizante para simular a su hermano mayor el 8810. La verdad es que era muuuuy duro, nunca vi nada bajar unas escaleras tan rápido.....jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar