miércoles, 6 de abril de 2011

Como patinan los famosos en Twitter



No, no solo fue Bisbal el que cometió el (en mi mi opinión no tan grave) error. Hay muchos más....

Andrés Calamaro tuvo que cerrar su Twitter tras llamar "coro de subnormales" a sus seguidores en Twitter.

Kaká llamo "cobarde" a su entrenador en Twitter por sustituirlo en todos los partidos.

El presentador de La Noria llamó "gilipollas" publicamente a una seguidora.

Pero desde luego nada NADA comparado con #turismobisbal.......

Alguna metedura de pata más que yo no conozca??

Hablando de twitter, podeis seguir a Ammarella allí!!: @ammarellablog

3 comentarios:

  1. Deberian tener un community manager jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la más famosa fue la que le costó el blog a Vigalondo....échale un ojo a esto, verás! http://bit.ly/eLaKAN

    ResponderEliminar