jueves, 6 de enero de 2011

Feliz día de Reyes




Me pasaba la noche despierta, nerviosa porque quería dormirme pero no me dormía, soñaba con ver aparecer a los Reyes y me peleaba con mi hermana porque ella decía haberlos oído y yo no. Incluso vió a Melchor por la rendija de la puerta!!

La noche anterior preparábamos todo con esmero, limpiábamos nuestros zapatos del colegio, preparábamos unos vasitos con agua y algún dulce y a primerísisiisma hora de la mañana corríamos a la habitación de mis padres para despertarlos y poder abrir los regalos que nos esperaban…..Todos colocados en la chimenea, los de mi hermana al lado derecho y los míos al izquierdo. Por el tamaño de los paquetes intentábamos adivinar que sería e íbamos abriendo uno tras otro (por supuesto empezando por los de más tamaño, caballo grande....)

Por esos momentos de ilusión valen la pena las Navidades.

Este año solo le he pedido a los Reyes que el 2011 sea al menos igual de bueno que el 2010, no pido nada más.

Espero que tengáis un feliz día de Reyes!!!!

4 comentarios:

  1. A mi casa ya han llegado!!! y con mi hijo (casi 3 años) he vuelto a sentir esa ilusión de la que hablas en el post.
    Me gusta tu blog!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hannah!!yo voy a ello ahora!que nervios!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh ha sido genial genial los niños están encantados y mi regalo de reyes en la tvg hoy a las 12:15!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ya llegué tarde....espero que lo hayas grabado!!

    ResponderEliminar